domingo, 8 de noviembre de 2009

Mapas de Google para México maps.google.com.mx

Google lanzó maps.google.com.mx para México apenas un mes después de publicar el mismo servicio para Argentina. Desde ahora los usuarios de México podrán utilizar las herramientas para crear, personalizar y compartir mapas, como así también buscar comercios por zonas específicas y hacer anotaciones en el mapa. Pero la gran novedad es que México es el primer país de Latino América que cuenta con la herramienta Street View para recorrer ciudades a nivel tierra disponible actualmente sólo en algunas ciudades como ser Acapulco. Esta herramienta a su vez permitirá, a partir de mañana (09 de noviembre de 2009) recorrer calles a 360° conocido también como "caminatas virtuales" disponibles para las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cozumel y Cancún.


Para aprender a usar las principales funciones Google ha publicado un gadget en YouTube con un video de poco más de 3 minutos que te enseña como comenzar a utilizar Google Maps; está muy bien explicado: http://www.youtube.com/googlemexico El video fue eliminado por Google y te redirecciona a cualquier video que nada tiene que ver con los mapas.

Fuente y más información: http://googleamericalatinablog.blogspot.com/2009/11/ahora-google-maps-en-mexico_06.html Este articulo fue borrado por Google y te redirecciona a otro blog.

No lo borro a pesar de que fue removido porque es un claro ejemplo de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" por parte de Google.